miércoles, 23 de mayo de 2012

Más trafico para tu blog mediante videos

Los vídeos son una manera genial de obtener trafico cualificado o trafico de calidad. Es verdad que la cantidad es importante, mientras más trafico más rentable va a ser tu blog, pero la calidad va hacer que un trafico modesto genere ganancias.

Y en este sentido el vídeo es perfecto. Cuando una persona vea un vídeo  que es relevante va a seguir buscando información desde esa misma fuente, ademas de hacer caso de tus recomendaciones.

Hacer un vídeo puede ser muy fácil, para hacer esta presentación he utilizado Camstasia Studio y una plantilla de PowerPoint, nada mas.

Luego a medida que pasaba las diapositivas grababa mi voz.

Mi canal de Youtube tiene más de 290.000 visitas. Es verdad que no todos estos visitantes han ido a mi web, pero el porcentaje que si a ido y a comprado mis productos y mis recomendaciones como afiliado me compensa.

No tienen que ser videos largos, basta que tengan un contenido útil y de calidad, que sirvan de algo a tu audiencia.

No hay comentarios: